El éxito lo consigues con esfuerzo

El pasado 03 de marzo culminamos el curso presencial de Fibra Óptica, curso que conllevo a nuestros estudiantes a obtener un conocimiento deductivo, regularizador y dones de solución de problemas que puedan darse en el camino de las instalaciones defectuosas de cada cliente que puedan llegar a tener.

En este curso, el estudiante logró capturar un aprendizaje práctico, entendible y sobre todo experimental, ya que de forma práctica manejo las herramientas de uso, configuración e instalación de la fibra óptica.

El grupo estudiantil de fibra óptica consiguió con éxito la culminación del curso taller, curso que lo ayudará a saber a cotizar, asesorar y realizar trabajos de instalación, configuración y solucionador de errores y averías.

Queremos felicitar a este grupo de estudiantes que decidieron darse la oportunidad de crecer como personas, como profesionales, pero sobre darse la oportunidad de conocer el mundo de las telecomunicaciones, e ingresar al mercado líder laboral de primer nivel nacional e internacional.