• Síguenos en nuestras redes

Get UPdate

SGDS PERÚ > Diseño de Redes FTTH

Diseño de Redes FTTH

OBJETIVO DEL CURSO

Desarrollar en el participante las competencias necesarias para estructurar técnicamente una red FTTH, seleccionar sus componentes, dimensionar la capacidad requerida, definir la arquitectura de la ODN y calcular el presupuesto óptico, considerando la demanda actual, el crecimiento proyectado y los criterios de viabilidad, expansión y seguridad de la red.

DIRIGIDO A

– Técnicos y profesionales de telecomunicaciones,
electrónica, redes y fibra óptica.
– Personal técnico de empresas proveedoras de Internet
(ISP).
– Instaladores y supervisores de redes de fibra óptica.
– Responsables de implementación, operación o ampliación de redes FTTH.
– Emprendedores que desean implementar o ampliar un servicio de Internet mediante fibra óptica.
– Profesionales que participan en proyectos FTTH y necesitan fortalecer sus conocimientos de diseño y dimensionamiento.

¿Dónde trabaja un técnico en cámaras de videovigilancia con Inteligencia artificial?

Un técnico de diseño de redes FTTH (Fiber to the Home o fibra hasta el hogar) trabaja principalmente en empresas de telecomunicaciones, constructoras de infraestructura de red y consultoras de ingeniería.
¿Dónde labora habitualmente?
  • Operadores de telecomunicaciones: Empresas de servicios de internet y telefonía (como Bitel Perú o Gilat Perú) que planean y expanden su propia infraestructura de fibra óptica.
  • Contratistas y proveedores de servicios: Empresas tercerizadas que ejecutan proyectos de planta externa e interna para las grandes marcas (por ejemplo, CICSA PERU S.A.C. u ON Empresas).
  • Empresas de ingeniería y sistemas GIS: Compañías especializadas en el levantamiento de planos, cartografía digital y gestión de proyectos tecnológicos (como El Grupo LPS).

Sobre las clases y la certificación

09 de octubre
Inicio
Miércoles y Viernes
Frecuencia
08:30 pm 10:30pm
Horario
Certificado con QR
Certificación
10 sesiones
Clases

CONOCE MÁS DE NUESTROS CURSOS ONLINE

Inversión y Formas de pago

Métodos de pago:


Pagos vía transferencia o depósito bancario

  • Banco de Crédito del Perú
    Cuenta Corriente en soles: 191 2108149 0 33
    Cuenta Interbancaria: 0021 9100 2108 1490 3352
  • Banco Interbank
    Cuenta Corriente en soles: 200300 26549 10 
    Cuenta Interbancaria: 003 200 003002 654910 32

RUC: 20553302553
TITULAR: Soluciones Generales en Sistemas de
Tecnología e Información Perú SAC.

Proceso de Inscripción

Al realizar el pago del curso, el estudiante deberá de
enviar al correo capacitacion@sgdsperu.com los
siguientes datos:
– Nombre completo del estudiantes (de acuerdo al envío de este dato saldrá el certificado del curso)
– Número de documento de identidad (DNI), y/o Carnet de extranjería
– El estudiante deberá adjuntar en formato de imagen y/o pdf el voucher de pago (Dato muy importante en el proceso)
– Correo electrónico
– Número de celular
– Centro de laborales
– País, ciudad, capital y distrito

¿Por qué estudiar en la SGDSPERÚ?

Los estudiantes SGDS aprenderán el propósito de las cámaras como mantener y reparar equipos profesionales de video y fotografía, así como brindar soporte técnico a los profesionales de video y fotografía .

El estudiante SGDS desarrollará actividades de investigación o talleres prácticos que enriquecerán la experiencia académica y post laboral al capacitarse con nosotros.

Contamos con docentes con amplia experiencia en el sector de energía fotovoltaica, y ubicados en centro laborales de alta demanda.

Nuestros asesores académicos están para ayudarte a solucionar problemas como acceso a la plataforma o a información de los cursos que desees.